GOBIERNO DE ARAGON UE FEADER REDR

BIRDING ARAGÓN

NOTICIAS Y EVENTOS

Birding Aragón en la feria Delta Birding Festival

09/19/2018

«Organiza tu viaje de birdwatching en Aragón» Así reza el título de la presentación que el Club de Producto “Birding Aragón” realizará en el Delta Birding Festival de esta nueva edición. Por segundo año consecutivo, la oferta turística ornitológica de Aragón vuelve a estar presente en la que se considera la feria más importante del Mediterráneo para los amantes de la observación de aves. Entre las novedades de este año, aquel que visite el stand, no solo recibirá información y orientación de personal especializado, sino también podrán adquirir la guía de las Aves de AragónLas 90 especies que no debes perderte”. Por otro lado, los diferentes empresarios que componen el Club de Producto han puesto a punto sus ofertas especiales para la feria, por lo que en la mayoría de ellos se podrá obtener un descuento especial durante el Festival.

La presentación, que se realizará el domingo 23, a las 11:30, se explicará a los asistentes cómo preparar su viaje gracias a la web de Birding Aragón. En ella, el aficionado a la observación de las aves o “birdwatcher” dispone de información útil para que su viaje a Aragón resulte más fácil de preparar: las rutas más populares y las más desconocidas, las aves más emblemáticas, dónde alojarse, la oferta de guías locales, hides fotográficos más próximos a su destino… Los asistentes podrán llevarse la nueva colección de marcapáginas, editada en colaboración con Seo Birdlife y que cuenta con ilustraciones de aves del prestigioso artista Juan Varela.

El Club de Producto turístico “Birding Aragón” nació con el objetivo de integrar en un mismo proyecto diferentes servicios en torno a la observación de aves y el ecoturismo.

Entradas relacionadas
Taller Producto Turístico Ornitológico en Mora de Rubielos

Taller Producto Turístico Ornitológico en Mora de Rubielos

BIRDING ARAGÓN organiza esta actividad formativa sobre Creación de Producto Turístico Ornitológico dirigida a todos aquellos agentes que trabajan en el sector turístico, con prioridad en el territorio de actuación de AGUJAMA, Comarcas del Maestrazgo y Gúdar...