GOBIERNO DE ARAGON UE FEADER REDR

BIRDING ARAGÓN

NOTICIAS Y EVENTOS

Pirinature y O Chardinet d’a Formiga, finalistas de los Premios Edelweiss de Turismo sostenible

12/17/2020

"Pirinature" —guías de montaña expertos en naturaleza y ecoturismo con sede en Benasque— lo ha hecho en las categorías de Atracciones Turísticas, Proyecto Inspirador, Idea con Futuro y Resiliencia y Liderazgo Transformador.

Ambas empresas forman parte de Birding Aragón y trabajan activamente en el desarrollo de un turismo sostenible que se apoya en la riqueza natural, el respeto por el medioambiente y la biodiversidad.

Los premios Edelweiss, impulsados desde el Cluster de Turismo Sostenible de Aragón con el apoyo del Gobierno de Aragón, quieren reconocer las mejores iniciativas dentro del turismo sostenible, premiando también la labor de la mujer en el entorno rural como impulsoras de la sostenibilidad y destacar los comportamientos sostenibles de turistas y visitantes.

Pirinature y O Chardinet d’a Formiga, finalistas de los Premios Edelweiss de Turismo sostenible Ambas empresas forman parte del Birding Aragón y trabajan activamente en el desarrollo de un turismo sostenible que se apoya en la riqueza natural, el respeto por el medioambiente y la biodiversidad.

«O Chardinet d’a Formiga», casa rural con encanto y ecológica situada a 15km de Ainsa, ha resultado finalista en el apartado de Empresas mientras que «Pirinature» —guías de montaña expertos en naturaleza y ecoturismo con sede en Benasque— lo ha hecho en las categorías de Atracciones Turísticas, Proyecto Inspirador, Idea con Futuro y Resiliencia y Liderazgo Transformador.

¡¡Enhorabuena!!

 

Entradas relacionadas
Taller Producto Turístico Ornitológico en Mora de Rubielos

Taller Producto Turístico Ornitológico en Mora de Rubielos

BIRDING ARAGÓN organiza esta actividad formativa sobre Creación de Producto Turístico Ornitológico dirigida a todos aquellos agentes que trabajan en el sector turístico, con prioridad en el territorio de actuación de AGUJAMA, Comarcas del Maestrazgo y Gúdar...