GOBIERNO DE ARAGON UE FEADER REDR
Alojamiento

Casa Ger

Tipo

Alojamiento

Casa Ger renace por un proyecto de rehabilitación de este espacio singular en Yeste, Las Peñas de Riglos.

Es una casa del siglo XIV rehabilitada con amor y respeto a lo tradicional y a su entorno, que abre sus puertas en 2021.

Ofrecemos alojamiento por habitaciones o por grupos donde disfrutarás de producto local de nuestra huerta ecológica en tus comidas.

También contamos con una sala multidisciplinar para hacer charlas o talleres si la ocasión lo requiere.

La diversidad de hábitats que nos rodea y la escasa presencia humana la hace una zona idónea para Birding. ¡Te esperamos para que descubras la singularidad de estas montañas!

Dirección

C/Alta, 33
22820 Yeste (Huesca)

Contacto

Teléfono: 633 40 51 45​
Web: casaruralger.com/
Email: info@casaruralger.com

Casa rural Ger
Casa Ger renace por un proyecto de rehabilitación de este espacio singular en Yeste, Las Peñas de Riglos. Es una casa del siglo XIV rehabilitada con amor y respeto a lo tradicional y a su entorno, que abre sus puertas en 2021. Ofrecemos alojamiento por habitaciones o por grupos donde disfrutarás de producto local de nuestra huerta ecológica en tus comidas. También contamos con una sala multidisciplinar para hacer charlas o talleres si la ocasión lo requiere. La diversidad de hábitats que nos rodea y la escasa presencia humana la hace una zona idónea para Birding. ¡Te esperamos para que descubras la singularidad de estas montañas!

Localización